Cursos para Adultos – Alumnos Senior

¿Eres de los que piensan que ya eres muy mayor para aprender inglés?

 

 

Pues olvida ese estereotipo, en C.E.T. Services nuestro método con más de 23 años de resultados probados permite que el inglés se convierta en asequible para todos los alumnos sin importar su edad ni su nivel inicial.

 

Nuestro profesorado tiene amplia experiencia en preparar a alumnos de edades Senior que quieran aprender inglés ya sea para viajes, cuestiones laborales o simplemente por aprender algo nuevo.

 

Estas clases siempre son de grupos extremadamente reducidos lo que permite una atención personalizada y adaptada a las necesidades de los alumnos y sin ningún recargo económico.

 

A que esperas descubre como C.E.T. Services puede ayudarte a entrar en el mundo del Inglés y que desaparezcan las barreras del idiomas para ti para siempre.

 

En C.E.T. Services pagas solo por las clases impartidas sin tener que desembolsar mensualidades, tampoco cobramos matricula de ningún tipo, además si un día no vienes solo tienes que avisar con 24 horas de antelación y no tienes que abonar esa clase. Obviamente si faltas mucho a clase retrasaras mucho tu preparación.

 

Además no cerramos en periodos estivales por lo que tu formación no se ve truncada y el avance es más rápido y constante además puedes empezar en cualquier momento del año no teniendo que esperar a un determinado mes para empezar las clases.

 

 

¡ A que esperas, tengas el nivel que tengas hay un curso C.E.T. Services para ti !