C.E.T. Services no es una academia, somos un Centro Oficial Preparador, Examinador y Testador de Trinity College London y de Anglia Examinations además de ser Centro Preparador para la Escuela Oficial de Idiomas Candidatos por Libre. Ofrecemos un amplio catalogo de servicios educativos relacionado con el aprendizaje de idiomas. Entra y Conocenos.

Compromiso C.E.T. Services – 4

Grupos formados por nivel, no por edades

En nuestros grupos de niños y jóvenes no hacemos los grupos por edades, ya que no todos los niños/jóvenes poseen los mismos conocimientos de inglés, ni han recibido la misma formación.

Los grupos son elaborados teniendo en cuenta el nivel de inglés. La diferencia de edades puede ser de entre 2 a 4 años en nuestros grupos de jóvenes, pero tenemos en cuenta que posean el mismo nivel de inglés. Ello permite que el grupo sea homogéneo y que ninguno de sus miembros resulte perjudicado por el nivel de sus compañeros.

Además, si observamos que un alumno avanza mucho o, por el contrario, que le está resultando complicado su aprendizaje, le trasladamos a un grupo en el cual se encuentre más cómodo y que se ajuste de manera más adecuada a su nivel. Y todo ello sin ningún gasto extra.

Por eso en C.E.T. Services formamos los grupos por nivel y no por edad.
Ven y descubre el Compromiso C.E.T. Services

¡Juntos construimos tu fúturo!