Examenes Trinity College GESE

¿Por qué es interesante obtener un certificado de Trinity College?
Trinity College London lleva mas de 70 años evaluando el nivel de inglés de estudiantes de todo el mundo. Medio millón de alumnos se examinan con Trinity College cada año, siendo reconocidos mundialmente por facultades, universidades y empresas.

 

¿Para qué valen?
Los certificados de Trinity College están aceptados dentro del Marco Común Europeo por lo que su nivel está reconocido por entidades y organismos oficiales. Además, por su diversidad de certificaciones, permite a los alumnos encontrar el examen que más se adapta a su nivel y a sus necesidades.

Certificados

¿Cuáles son las puntuaciones?
Los alumnos recibirán un certificado con una de las siguientes puntuaciones:

Pass with Distinction
Pass with Merit
Pass
Fail

¿Por que Trinity College GESE?

Los GESE son exámenes de destrezas integradas en inglés y evalúan las dos habilidades lingüísticas: reading and writing.

¿Están reconocidos estos exámenes?
En el Reino Unido están acreditados por the Qualification and Currículum Authority, que pertenece al Departamento de Educación y Habilidades del Gobierno Británico.

A nivel europeo, los certificados GESE se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa.
En España los exámenes GESE están reconocidos por la mayoría de las universidades y, además, son aceptados por empresas publicas y privadas como demostración del nivel de inglés.

¿Cuál es la diferencia con otros exámenes?
A diferencia de otros exámenes los GESE evalúan la habilidad real del alumno para comunicarse sobre temas que hay que tratar a un nivel adecuado a la habilidad del alumno.
La gran diferencia estriba en que los alumnos realizan tareas reales a través del inglés, no ejercicios puramente académicos.

 

GESE