Conócenos

En CET Services somos expertos en idiomas ofreciendo a nuestros alumnos y clientes una formación y asesoramiento de calidad basada en nuestra larga experiencia en el sector de la educación. La transparencia con la que atendemos a nuestros clientes y la calidad de los servicios que prestamos son nuestra garantía.

  • ¿Quienes Somos?
  • Clases de Inglés
  • Centro Examinador Trinity College London para Gran Canaria
  • ¿Cuales son las Ventajas de Estudiar en CET Services?
  • Nuestros Clientes

¿Quienes Somos?

Somos centro examinador de Trinity College London que permite a nuestros alumnos acreditar su nivel a través de esta prestigiosa institución reconocida a nivel mundial por innumerables organismos públicos y privados.

Ofrecemos cursos de Inglés de diversa índole abarcando desde inglés general o conversación a cursos específicos de Business English o preparatorios para Organismos Examinadores como pueden ser Trinity College, Cambridge ESOL, Cambridge CIE, British Council, PAU, Edexcel y muchos mas.

Nuestros cursos cubren las necesidades de todos los alumnos interesados ofreciendo un curso adaptado a sus necesidades con un alto nivel de resultados y satisfacción, nuestros cursos ofrecen calidad y atención personalizada como puntos prioritarios.

Nuestros servicio de asesoramiento permite a colegios públicos, privados o concertados aprovecharse de nuestra experiencia en el sector de la enseñanza para mejorar la calidad de la formación que ofrecen. Además nuestro asesoramiento internacional permite a empresas de todo tipo comunicarse o hacer gestiones con otras empresas de cualquier lugar del mundo.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado a padres y familias sobre temas sociales, nuevas tecnologías o sobre posibles estudios universitarios de sus hijos en universidades Británicas o Americanas.

Todo un mundo de Consultoría en Idiomas en tus manos.

Contáctanos para mas información.

Clases de Inglés

Los profesores nativos de CET Services, están especializados en impartir clases de inglés para adultos, niños, empresas y particulares con una excelente relación calidad precio. Nuestros profesores son todos nativos e imparten los cursos de forma personalizada para que el progreso del estudiante sea rápido y real.

Impartimos clases / cursos de inglés enfocados a conversación, exámenes, business english (inglés de negocios) e inglés general además somos centro examinador de la prestigiosa Trinity College London.

Nuestra meta es la de proveer una enseñanza profesional y de alta calidad. Como resultado de ello hemos establecido unas relaciones sólidas y duraderas con todos nuestros clientes y alumnos basadas en la confianza y la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Entendemos la necesidad de ser flexibles y responder de forma rápida y efectiva a los diferentes cambios y requerimientos que nos impone el día a día de nuestros alumnos, de esta forma nuestros horarios, duración de las clases, contenido de los cursos y materiales se adaptan específicamente a las necesidades de nuestros alumnos.

Enseñamos el idioma tal cual se habla; vida social, negocios, técnico, medios de comunicación, … nos adaptamos a las necesidades del alumno.

Utilizamos materiales de reconocido prestigio combinados con modernos e innovadores medios de aprendizaje, los cuales aseguran clases interesantes y prácticas a la vez. Tenemos una amplia variedad de material de enseñanza (manuales, ejercicios, libros de lectura, audio, video, CD Rom, etc.) para facilitar al máximo el aprendizaje del idioma.

Además somos de los pocos centros en Canarias que disponen de profesores cualificados para impartir el nivel C2, nivel mas alto del marco común europeo de las lenguas.

Centro Examinador Trinity College London para Gran Canaria

Todos los exámenes de Trinity College forman parte del Marco Nacional de Cualificaciones en el Reino Unido. Los  exámenes de inglés de Trinity College están externamente calibrados con el Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa entre A1 y C2. Esto incluye la obligación desde el nivel más bajo (A1) de interactuar oralmente con el examinador y realizarle preguntas, destrezas obligatorias y no incluidas en la mayoría de exámenes de otros organismos examinadores.

Trinity está acreditado por ministerios de educación en Italia, Grecia, Hungría y por autoridades educativas como la de Beijing. Elegido por varias comunidades autónomas como el examen de inglés para sus colegios bilingües, dada su perfecta adaptación y calibración al Marco común Europeo de Referencia del Consejo de Europa.

Hay tres opciones diferentes para poder elegir el examen y el nivel que más te interesa, el que más sea de tu utilidad:

GESE (Graded examinations in spoken English)

Los famosos exámenes orales de Trinity que se utilizan en escuelas, academias y empresas de todo el mundo. Hay 12 niveles distintos, desde principiante hasta nivel experto, para todas las edades desde los 7 años. El candidato expone sus propios contenidos (hobbies, intereses, estudios, inquietudes, trabajo…), presentándose a sí mismo y a su propia cultura a través del inglés.

ISE (Integrated Skills in English)

Son 5 exámenes multi-competencia que ponen al candidato en el centro de un examen donde debe demostrar poder leer, escribir, entender y hablar, integrando sus conocimientos lingüísticos en situaciones reales. Se diferencia en que se realizan tareas reales a través del inglés, no ejercicios puramente académicos. Hay que aprobar la parte oral que da el 50 por ciento de la nota final.

SEW (Spoken English for Work)
Los últimos exámenes orales de Trinity. 4 niveles dirigidos, exclusivamente, al adulto y su entorno: el mundo laboral. Hay que demostrar que puedes presentar, hablar e interactuar sobre temas del mundo laboral e, incluso, tendrás que demostrar que puedes hacerlo por teléfono.

¿Cuales son las Ventajas de Estudiar en CET Services?

Somos centro examinador de Trinity College por lo que nuestros alumnos se examinan por personal enviado de Inglaterra por Trinity College.

Solo vas a pagar por las clases que recibas por lo que

  • No os cobramos matricula.
  • Cobramos el mismo precio sin importar el tipo de clase que necesitas.
  • Solo pagaras por las clases que recibas, cobramos por clase impartida, no te cobramos por mes ni te cobramos por clases a las que no puedas asistir. (Siempre y cuando la clase se anule con 24 horas de antelación.)
  • No cobramos un suplemento por las horas punta ni por cursos intensivos.
  • La relación calidad precio que recibirás con nosotros no la encontraras en otro sitio.
  • Solo trabajamos con grupos pequeños, máximo 6 u 8 alumnos por clase.
  • No mezclamos niveles, se te hará una prueba de nivel y se te asignará un grupo con las mismas destrezas y habilidades que tu.
  • Nuestra profesionalidad y larga experiencia en el sector además de los excelentes resultados que obtienen nuestros alumnos reconocidos por universidades y organismos internacionalmente reconocidos nos avalan.

Nuestros Clientes

A lo largo de los últimos años hemos dado clases de inglés en todos los sectores con todo tipo de empresas desde la empresa familiar hasta las más grandes multinacionales.

Relación de algunas de Nuestras Empresas Cliente en orden alfabético.

Asociaciones Culturales

Asociación Recreativa Socio Cultural y Deportiva (GECI)

Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos

A.M.P.A. El Pico – C.E.I.P. Luis Corti – Santa Maria de Guia

Centros de Formación de Profesores

C.E.P. Arucas – Arucas

Colegios Públicos Primaria

C.E.I.P. Ansite – Vecindario
C.E.I.P. Maestro Felix Santana – Telde
C.E.I.P. Pedro Lezcano – Telde
C.E.I.P. Salvador Manrique de Lara – Las Palma

Colegios Públicos Secundaria

I.E.S. La Rocha – Telde
I.E.S. Profesor Juan Pulido Castro – Telde
I.E.S. Politécnico – Las Palmas
I.E.S. Simón Pérez – Las Palmas

Colegios Privados y Concertados

Canterbury School – Las Palmas
Colegio Alma’s – San Bartolome de Tirajana
Colegio La Salle Antunez – Las Palmas
Colegio Nuestra Señora del Rosario – Aguimes
Colegio San Ignacio de Loyola – Las Palmas
Escuela Infantil La Casita – Arucas
Oakley College – Las Palmas
Atlantic Schools Garoe – Las Palmas
Atlantic Schools Guaydil – Las Palmas

Editoriales

Editorial Richmond – Telde
Editorial Santillana – Telde

Grupos Scouts
Grupo Scout Doramas 104

Talleres

Chano e Hijos Automoción – Las Palmas
Taller Paco – Arucas

Universidades

Fundación Universitaria de Las Palmas (U.L.P.G.C.) – Las Palmas