Blog Detail

cafe

El pasado domingo se celebró un taller de Tea and coffee Debate

25 Ene , 2016,
cetservices
No Comments

cafe

El pasado domingo por la mañana se celebró un taller de Tea and coffee Debate en el centro CET SERVICES.


El taller constó de dos partes, repartidas en una media de tres horas: primero se proyectaron una serie de documentales sobre diferentes temas, como el misterio, las redes sociales, el reciclaje o los concursos de talentos para intentar escuchar y comprender lo máximo posible y agudizar el oído; más tarde se procedía a un debate grupal sobre el tema en cuestión, mediante una serie de preguntas para practicar nuestra gramática y pronunciación y ayudarnos a perder la vergüenza a hablar en un idioma extranjero con otras personas.

A mitad del taller se hizo una pausa para comer y tomar algo, en la que el profesor nos explicó cómo preparar un te típico inglés, mientras degustábamos unas ricas pastas. Aunque si no te gusta el té, descuida, no te quedarás sin comer; también dispones de café o agua.

Este taller es perfecto para aquellas personas que deseen mejorar sus habilidades en inglés y hacer amigos de una forma dinámica. Además, si estás de cerca de un examen, este taller es la forma más divertida de estudiar y practicar.

Todos los participantes en este taller lo valoraron muy positivamente, prometiendo que repetirían y afirmando que les había servido de mucho para prepararse sus exámenes y clases, además de para conocer a gente nueva. Pero no te preocupes si te lo has perdido, ya que este taller se repetirá en varias ocasiones para que muchos otros estudiantes disfruten de un domingo distinto viviendo una nueva experiencia.


Lucía Yánez Arencibia.

Alumna de CET Services